Comenzamos un nuevo curso lleno de novedades y con mucha ilusión por volver a ver a nuestros chicos, los de siempre y lo que se incorporan este año al cole.

Algunas de las novedades que os vais a encontrar durante el curso son:

UNIFORMES

¡Este curso estrenamos uniformes!  Para aquellos alumnos que posean prendas del antiguo uniforme, se podrán conservar y usar durante dos años, tiempo durante el cual convivirán los nuevos uniformes con los antiguos. Además, estrenamos tienda de uniformes en el colegio, para facilitar la compra de los mismos.

CAV (Comunidad Aula Virtual)

Un nuevo espacio virtual, donde las familias podrán acceder a información de interés generada en el colegio: circulares informativas, menús del comedor, calendario de actividades, comentarios y comunicaciones de los profesores o del tutor de sus hijos, consulta de facturas, etc.

Si aún no tienes tus claves, no dudes en escribir a secre.pirineu@cimand.net y solicítalas. Desde la web del colegio, podrás acceder desde el menú al ACCESO PRIVADO, donde está toda la información para padres y profesores.

PTA (Parent-teacher association)

Estamos preparando nuestra primera asociación de padres y profesores. Muy pronto este proyecto será una realidad, donde las familias del colegio tendrán la posibilidad de trabajar juntas en la gran variedad de actividades que pone en marcha el centro.

Por último, además de la tienda de uniformes nueva, estrenamos salita de espera y nuevo despacho de orientación. ¡Esperamos que os guste!

Como veis, ha sido un verano donde no hemos parado, preparando la vuelta a las aulas. Esperamos ofreceros muchísimas más novedades durante el curso y que todas ellas hagan de nuestro día a día en el cole una estupenda experiencia.

05 / 10 / 18